Yoga & Meditation Wellbeing

Naam Yoga

Es la yoga más efectiva para reestablecer el sistema nervioso. Al trabajar con meditaciones, mudras, respiraciones posturas y ejercicios que trabajan directamente con ciertos órganos y puntos de acupuntura, lograras controlar el estrés que tanto nos afecta hoy en día y así poder llevar una vida plena, feliz y satisfactoria en todos los aspectos. Al trabajar con las respiraciones de Naam Yoga podrás modificar el biorritmo de tu organismo. Con las posturas de Naam Yoga activaras los principales meridianos de la medicina China Tradicional.

Los mudras en Naam Yoga son específicos para sanar ciertos padecimientos y manejar el estrés. Al meditar escucharas mantras específicamente diseñados para eliminar miedos, vivencias que hayan impactado tu vida o para trabajar sobre planes que tengas en el futuro y aprender a manejar todos los cambios que se vayan presentando.

Los maestros de Naam Yoga tienen la capacidad e información necesaria para hacer de la clase de Naam Yoga una práctica específica para cada grupo poniendo ejercicios y meditaciones que requiera el grupo.

No es necesario haber practicado Yoga ni tener flexibilidad, lo único que se necesita es tener la voluntad de hacer un cambio positivo en tu vida.

Costo por sesión $300 MX
Virreyes, Lomas de Chapultepec
Sábado 10 am. Otros horarios disponibles.
Inscripciones en
contact@meetpoint.com.mx

HARMONYUM

Harmonyum es una terapia de auto sanación a base de transmisión de energía, tus células reciben una gran cantidad de energía. Recibir Harmonyum te ayuda a eliminar padecimientos crónicos, es ideal para manejar el estrés, al recibir Harmonyum tu sistema nervioso se equilibra, te beneficiará en los siguientes aspectos; sueño, energía, vitalidad, estrés, nerviosismo, aceptación y adaptación. También neutraliza la información genética que no te beneficie, te permite adaptarte a los cambios, atrae la buena suerte y te rodearas de personas agradables y te brindará más oportunidades de alcanzar el éxito deseado, entre muchos otros beneficios.

Al estar en un estado relajado podrás tomar decisiones con más serenidad y adaptarte a los cambios.
Para recibir Harmonyum no necesitas ropa especial, puedes recibirlo y regresar a tus actividades diarias.
Sentirás el cambio desde la primera sesión.

Costo por sesión $1000 MX
Virreyes, Lomas de Chapultepec
Reservaciones a
contact@meetpoint.com.mx

If you are interested in how to make your life phenomenal contac@meetpoint.com.mx to arrange these sessions.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
meetpoint.com.mx copyright 2010 - 2012 © all rights reserved/div>